Alejos Color y Fotoregalos en RPP

Alejos Color estuvo presente en RPP en el programa Ventana Económica de los días 16 y 23 de Junio del 2009.

Primera entrevista:

En una interesante primera entrevista con el presentador Guido Sánchez, pudimos exponer nuestra gran variedad de servicios y productos. Desde nuestra marca AlejosColor hasta los nuevos rumbos que estamos tomando a través de Kusikuy Perú, nuestra marca artesanal de albumes y portafotos, y Fotoregalos nuestra marca de regalos tanto en fotografías como en general.



Walter Alejos comenzó la entrevista contando la historia de la empresa desde los inicios de Baldomero Alejos, el reconocido fotógrafo peruano cuyas obras han sido expuestas en varios países. La empresa tiene así una estructura famiiliar que ahora se proyectan a los nietos del fotógrafo.

Posteriormente, Fabiola Alejos señaló que una empresa familiar tiene un ambiente agradable pero que también implica un reto. Es necesario realizar una buena unión entre los lazos familiares y la estructura profesional que necesita una empresa.

También dimos a conocer en qué consisten los Fotoregalos: Cuadernos, almohadas, vasos, carteras todo ello impreso con la fotografía favorita! Nuestra experiencia en fotografía hacen que nuestros Fotoregalos tengan una calidad especial para regalar o decorar.

Además, hablamos sobre los productos Kusikuy, diseños exclusivos y artesanales de albumes y portafotos, creación de Lucía y Fabiola Alejos. Este es un nuevo rubro que está teniendo mucho éxito en las principales galerías de Lima.

Para escuchar el audio: http://www.rpp.com.pe/minimedia.php?m=a&id=187995&a=0

Segunda entrevista:

Debido al apretado tiempo de la primera entrevista, fuimos invitados nuevamente para el día 23 de junio, coincidiendo con el día del padre. En esta entrevista, Fabiola Alejos, gerenta general, brindó información sobre las potencialidades y recomendaciones para iniciar un negocio en el rubro fotográfico. También sobre las formas de capacitación para los que deseen iniciar un nuevo negocio.

También se dieron alcances para el desarrollo de negativos en blanco y negro, el retoque digital, colorización, montajes de fotografías.

Asimismo, Walter Alejos respondió a la pregunta de un oyente sobre los requisitos para organizar exposiciones. En base a la experiencia obtenida en el desarrollo del Archivo Fotográfico Baldomero Alejos, pudo darle información al oyente.

De otro lado, Jens Alejos explicó cuáles son los alcances de las herramientas web en los negocios actualmente. A través de la web, podemos llegar a los peruanos residentes en el exterior, los cuales pueden diseñar sus propios fotoregalos y mandarlos a Perú. www.alejoscolor.com.

Como complementó posteriormente Fabiola Alejos, contamos con una variedad de Fotoregalos para todas los gustos y edades los cuales pueden ser enviados a domicilio.

Para escuchar el audio, entrar a: www.rpp.com.pe/minimedia.php?m=a&id=189710&a=0

1 Response to "Alejos Color y Fotoregalos en RPP"

  1. Unknown says:

    En hora buena Walter y Fabiola,

    Soy Carlos Valeriano, hijo del profesor Gerardo Valeriano, muy amigo de su familia, me alegra ver q su negocio viene triunfando...

    Saludos

    Carlos,

Publicar un comentario